Terraza Restaurante Avila

Uno de nuestros últimos trabajos realizados es el que hemos llevado a cabo en la terraza de un restaurante en Ávila capital, que, hasta ese momento, disponía de una terraza descubierta que solamente se aprovechaba durante los meses cálidos. El dueño del restaurante ubicado en pleno centro de Avila, con vistas a la muralla, tenia la terraza desaprovechada en épocas de frió.

Para solventar esta situación, instalamos un techo móvil manual de policarbonato con cortinas de cristal, en lacado marrón para imitar el efecto madera, en verano podrá abrir todo el techo y disfrutar del sol y en invierno cerrarlo y seguir aprovechando de las maravillosas vistas a la muralla.

Con un techo móvil se puede disfrutar del sol en verano y de las vistas en invierno

Las terrazas para restaurantes son una excelente opción para la hostelería, ya que se pueden usar todo el año, en especial en los casos en los que la terraza está situada en un rincón privilegiado, como es el caso que nos ocupa. Un techo móvil es perfecto para obtener luz todo el año y resguardarse del frío en invierno. Además, su funcionamiento es muy sencillo, así como su mantenimiento, por lo que son una excelente inversión con la que aumentar el número de clientes, ofreciéndoles un rincón muy agradable tanto en agosto como en enero.

Si quiere instalar un cerramiento o una terraza cubierta, somos especialistas con muchos años de experiencia en este tipo de soluciones, tanto para empresas como para particulares. Somos expertos en techos abatibles, algo perfecto para bares, cafeterías y restaurantes, con las que se consigue un espacio en el que disfrutar del aire fresco en primavera y en verano (y en otoño, si el tiempo lo permite) y de la luz durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o que le enviemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Disponemos de un distribuidor en Ávila:  Quierountoldo.com