Cerramientos de cristal sin perfiles

Los cerramientos de cristal sin perfiles son cada vez más demandados para todo tipo de espacios, ya que son muy elegantes y no alteran la estética original del edificio en el que se instalan. Las modernas técnicas industriales permiten fabricar a medida cerramientos de vidrio sin perfiles visibles, que son aptos tanto para viviendas particulares como para negocios, desde jardines de invierno hasta terrazas de bares o restaurantes.

Qué son los cerramientos sin perfiles

Un cerramiento sin perfiles es una técnica de instalación de cerramientos. Con ella, las cortinas de cristal no tienen soporte aparente y parecen quedar al aire, lo que amplía considerablemente la sensación de espacio y es ideal, por ejemplo, para acometer el cerramiento de un balcón, ya que la transparencia del cristal hace que el nuevo sistema parezca prácticamente invisible pero, al mismo tiempo, le garantiza un completo aislamiento, tanto de las inclemencias del tiempo como de la contaminación acústica, tan presente en las grandes ciudades. También es una solución estupenda para porches, terrazas, piscinas cubiertas, etc…

Nuestra empresa puede ocuparse tanto de la fabricación e instalación a medida de las paredes de cristal como del techo, sea éste fijo o móvil y, en este segundo supuesto, manual o motorizado, abriéndose y cerrándose de forma mecánica de la manera más cómoda.

Un cerramiento sin perfiles es mucho más estético e igual de aislante que uno convencional

Cerramientos y Coberturas es una empresa experta en este tipo de cerramientos, diseñamos el suyo a medida, lo fabricamos y lo instalamos garantizando los mejores acabados y la máxima durabilidad. También somos distribuidores oficiales de Sunflex, fabricante de cortinas de vidrio y cerramientos móviles y plegables. Si busca un presupuesto ajustado para su nuevo cerramiento contacte con nosotros, le ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector.