Cerramientos acristalados de piscinas

Si usted dispone de una piscina descubierta que solamente puede utilizar en verano pero quiere disfrutar de ella durante todo el año, la mejor solución es instalar un cerramiento personalizado de vidrio. Este tipo de cerramiento, en el que se incluyen las paredes de cristal y el techo, es muy práctico, ya que deja que se filtre la luz del sol, permitiendo aprovechar la luminosidad durante todo el año, mientras que el acristalamiento, completamente hermético, le aislará por completo de las bajas temperaturas del invierno.

Los cerramientos acristalados de piscinas son la solución ideal para viviendas unifamiliares y también para espacios públicos, como gimnasios, centros deportivos, etc., que quieran aprovechar sus piscinas los 12 meses del año.

Un cerramiento a medida le permitirá utilizar su piscina durante todo el año

Los cerramientos que le proporciona nuestra empresa incluyen la estructura de aluminio, así como las paredes y el techo. Éste puede ser fijo o móvil. Si es móvil, puede optar por:

  • Un techo manual: que se abre y se cierra de forma manual, recomendado para cubiertas no muy amplias
  • Un techo motorizado, que le permite abrir y cerrar la cubierta de forma mecánica, muy rápida y segura
Los paneles del techo pueden ser de vidrio o policarbonarto, que le permite tamizar la luz del sol y así crear un espacio muy agradable.

Cerramientos y Coberturas es una empresa experta en todo tipo de cerramientos completamente personalizados, somos  una carpintería especializada en aluminio. Somos fabricantes desde hace más de 20 años, por lo que podemos diseñar a medida el que más se ajusta a sus necesidades. Además, somos distribuidores de Sunflex en Madrid, que le ofrece las cortinas de cristal plegables más resistentes y fáciles de usar del mercado. Si necesita un presupuesto ajustado para su cerramiento, consúltenos, le ofrecemos la mejor relación calidad-precio.