Cerramiento de áticos en Madrid

Un ático es un espacio privilegiado. Desde los áticos de las grandes ciudades se pueden contemplar unas vistas inigualables y, además, se disfruta de mucha más luminosidad que en cualquier otro piso del edificio. Por eso, para sacarle todo el partido posible, lo mejor es instalar un cerramiento completo, independientemente de la amplitud de la superficie disponible. Gracias a un cerramiento se podrán aprovechar mucho mejor la luz y la temperatura. Con un buen acristalamiento, se conseguirá incluso ahorrar energía.

Cerramientos de áticos a medida

Los cerramientos personalizados para áticos que le proporciona Cerramientos y Coberturas son la solución perfecta para aprovechar del todo su ático. Con ellos, disfrutará de la luz durante todo el año y podrá abrir el techo al exterior siempre que lo necesite, gracias a la instalación de techos móviles que se abren entre un 75 y un 80% y pueden ser manuales o mecánicos. También instalamos techos fijos, con un perfecto aislamiento.

Un cerramiento completo se fabrica a medida. La estructura es de aluminio, en distintos colores y formas para adaptarse a la disposición de su ático y a la estética del inmueble. Los paneles con los que se recubre esta estructura son normalmente de policarbonato, que es translúcido, o de vidrio de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Un cerramiento es la forma ideal para disfrutar plenamente de la terraza de su ático

Nuestra empresa, además de experta en cerramiento de áticos en Madrid, es distribuidora de Sunflex, por lo que le podemos proporcionar cortinas de cristal completamente personalizadas y plegables, muy prácticas y decorativas. Le ofrecemos el presupuesto más ajustado entre la calidad de los materiales y la instalación y el precio. Estamos ubicados en Valdemoro y realizamos trabajos desde hace casi 20 años en toda la Comunidad de Madrid.