Cerramiento de balcón en Madrid

¿Su vivienda tiene un balcón pero éste no se utiliza a menudo porque es molesto salir a él debido a la contaminación acústica o a las altas o bajas temperaturas? La solución es un cerramiento, que le permitirá disfrutar de todas las bondades que le puede ofrecer este espacio sin ninguna de sus desventajas.

En nuestra amplia trayectoria, de cerca de 20 años, nos hemos ocupado de diversos cerramientos de balcón en Madrid, tanto si era necesario la instalación de cortinas de cristal como techos, ya fuesen fijos o móviles. Como somos fabricantes, podemos diseñar de forma completamente personalizada y a medida su cerramiento, e instalarlo de la manera más eficaz para asegurar tanto su buen funcionamiento como su durabilidad. Le proporcionamos cerramientos completamente aislantes tanto a las inclemencias del tiempo como al ruido, con o sin perfiles y adaptados a la estética de su inmueble.

El cerramiento de un balcón hace que este espacio se aproveche mucho más

También somos especialistas en techos móviles manuales y motorizados, con los que podrá abrir el techo de forma rápida y cómoda. Para los balcones, en especial para los de los bloques de pisos, son bastante prácticos los techos manuales, ya que el espacio disponible es reducido. Un techo acristalado es una solución estupenda para instalar un pequeño jardín de invierno en su balcón, en el que las plantas disfrutarán del sol pero no percibirán el frío del invierno.

Además, somos distribuidores oficiales de la marca Sunflex, que le proporciona cortinas de cristal de alta calidad, plegables, para que pueda disfrutar del aire libre en los días en los que la temperatura lo permita. Estamos ubicados en Valdemoro y realizamos todo tipo de trabajos en Madrid. Si necesita un presupuesto personalizado para su cerramiento, contacte con nosotros.