Carpintería de PVC

El PVC es un material que se utiliza cada vez más en el campo de la construcción y las reformas. Se trata de un derivado del plástico muy versátil que puede adquirir las más diversas formas. Actualmente se fabrican dos tipos:

  • El PVC rígido, que ha ido sustituyendo poco a poco al hierro como material de construcción, ya que es igualmente resistente y no se oxida. Por eso, se emplea cada vez más en ventanas, tuberías, etc.
  • El PVC flexible, que también se usa en la construcción, por ejemplo para techos, pavimentos, recubrimientos, cables… Aunque su aplicación más extendida es la de la fabricación de juguetes y otros objetos similares

Este material, además de muy maleable, es reciclable, por lo que su uso no daña el medio ambiente, como a veces ocurre con el empleo de otros materiales de construcción.

Propiedades del PVC

¿Por qué se utiliza PVC para la construcción? Porque es un material con muchas propiedades: resistente al fuego, además de a los impactos y al paso del tiempo, lo que provoca que las estructuras que se crean con él aguanten como nuevas durante mucho tiempo. También es un buen aislante eléctrico, por lo que se usa para recubrir cables con frecuencia, y el coste de instalación es bastante bajo, por lo que sale muy rentable.

Podemos realizar trabajos de carpintería de PVC en Madrid. Nuestra empresa es fabricante de cerramientos y coberturas, por lo que nos hemos especializado en toda clase de estructuras de cerramientos para todo tipo de espacios, diseñando y creando para usted las estructuras que necesite. La carpintería de PVC es dos veces más resistente que la de aluminio.

Estamos ubicados en la localidad madrileña de Valdemoro, contacte con nosotros tanto para solicitarnos un presupuesto de cerramientos como para labores de carpintería de PVC o de aluminio.