Carpintería de aluminio

El aluminio es un material tradicionalmente muy utilizado en el campo de la construcción y las reformas. ¿Por qué? Porque es bastante económico, ya que es muy abundante (se supone que más del 7% de la tierra está compuesta de aluminio) y tiene muchas propiedades, entre las que destacan:

  • Es un material muy ligero y maleable.
  • Su resistencia es muy alta, tanto a los impactos como al paso del tiempo, por lo que las construcciones de este material aguantan como nuevas durante mucho tiempo.
  • Al contrario que el hierro, no se oxida, por lo que su aspecto externo no se altera.
  • Es incombustible, por lo que resiste al fuego.
  • No requiere mucho mantenimiento.
  • Es un material reciclable, por lo que ayuda a la sostenibilidad del medio ambiente.

Cerramientos y Coberturas fabrica a medida todo tipo de carpinterías de aluminio en Valdemoro para estructuras de cerramientos, tejados, etc. Somos fabricantes de estos elementos desde hace más de 20 años, por lo que podemos garantizarle su estructura completamente personalizada, con los mejores acabados y la máxima durabilidad.

El aluminio es un material muy maleable y resistente, apto para la fabricación de estructuras.

Nuestra empresa tiene casi 20 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cerramientos para todo tipo de espacios, como techos fijos, manuales o automáticos, para porches, terrazas, balcones, piscinas cubiertas… Tanto para viviendas como para espacios públicos. Podemos proporcionarle estructuras de aluminio anodizado, que es el que se colorea con distintos tonos, para armonizar con la estética del inmueble en el que se vaya a instalar.

Contacte con nosotros si quiere que le hagamos un presupuesto personalizado para su proyecto. Estamos ubicados en Valdemoro y realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid, con una de las mejores relaciones calidad-precio del sector.