Empresa

Cerramientos y Coberturas S.L. es una empresa líder en el sector de los cerramientos de aluminio, tanto en coberturas móviles, manuales y motorizadas, como fijas, que le garantizan un total aislamiento y confort gracias a la calidad de nuestros productos y al buen hacer en nuestras instalaciones. Este sistema es válido para viviendas unifamiliares, terrazas, galerías comerciales, jardines de invierno, bloques de pisos, etc.

Nuestros sistemas para los techos móviles se encuentran patentados y registrados, lo que nos permite ser fabricantes e instaladores al mismo tiempo, con una excelente relación entre la calidad y el precio. Nuestra actividad está enfocada tanto a clientes particulares como a profesionales del sector. Los presupuestos de nuestros trabajos se elaboran siempre a medida y de forma personalizada.

Fabricantes de cerramientos y coberturas

Somos fabricantes de cerramientos y coberturas en Madrid desde hace casi 20 años, por lo que le podemos garantizar los mejores materiales y acabados en todos nuestros trabajos. Nos ocupamos tanto de la venta a profesionales de todo tipo de cerramientos completos como de un servicio integral para particulares y empresas en el que se incluye:

  • El diseño con las pautas que nos indique el cliente y un completo estudio previo del espacio
  • La fabricación a medida del cerramiento o cobertura, completamente a medida y personalizado
  • La instalación profesional de todos los elementos, lo que garantiza su perfecto funcionamiento y durabilidad

Somos distribuidores oficiales de la marca Sunflex en Madrid, una de las mejores en la fabricación de cortinas y paredes de cristal móviles y plegables, y podemos instalarlas directamente. También nos ocupamos de carpintería de aluminio y de carpintería de PVC. También fabricamos todo tipo de sistemas en rotura de puente térmico. Estamos ubicados en la localidad de Valdemoro y realizamos nuestros servicios tanto en toda la Comunidad de Madrid como en las provincias limítrofes.